Programa 86

Resumen de estrenos del verano
Este es el último blog de la temporada. El programa y el blog se van de vacaciones y lo hacemos con un resumen de lo que nos espera este verano del 2013 que esperemos sirva para animar las paupérrimas recaudaciones y por tanto datos negativos de asistencia de espectadores al cine.
Tras un julio discretito sólo vapuleado por Gru 2. Mi villano favorito, el grueso empieza el miércoles 24 con Lobezno inmortal protagonizada por Hugh Jackman que vuelve a ponerse en la piel de este Wolverine o Lobezno que salió de la serie X-Men. Esta vez el mutante se traslada al Japón.
Dos días después llegará prácticamente la única película española importante del verano Tres 60, una peli de Alex Ezkurdia con Raúl Mérida y Sara Sálamo sobre un apasionado del surf que descubre un antiguo carrete fotográfico que le iniciará en una peculiar investigación acompañado por una estudiante de bellas artes.

Aquí te dejo el videoclip oficial de la película realizado por el mismo director y con el grupo Dinero.
Agosto viene caliente de estrenos. El día 2 llegan Guerra Mundial Z y Los Pitufos 2. La primera es una película catastrófica protagonizada por Brad Pitt y que es una adaptación de la novela apocalíptica de Max Brooks. La segunda es una nueva aventura de los pitufos enfrentados a otra maldad de Gargamel.
No termina la plaga apocalíptica porque Guillermo Del Toro nos presenta en Agosto Pacific Rim sobre los Kaiju, unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar y a la que hay que combatir. De acción pura es Red 2 sobre el personaje del agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA que interpretó Bruce Willis. Aquí vuelve acompañado de John Malkovich, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones.
Los pequeños y no tan pequeños tienen en Agosto otra aventura Disney. Los productores de Cars nos traen Aviones, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición de altos vuelos. Elysium es otra historia de ciencia ficción futurista-catastrófica protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster sobre una estación espacial donde los acaudalados pueden vivir separados de las hordas que viven en la Tierra del 2159.
A través de Disney, los productores de “Piratas del Caribe” nos traen El llanero solitario. El mismo director, Gore Verbinski y el mismo protagonista, Johnny Depp en esta nueva mirada al famoso héroe enmascarado.
Y el mes de Agosto lo acabaremos con una nueva aventura juvenil de Kick-Ass 2: con un par o Percy Jackson y el mar de los monstruos. Otra: Cazadores de sombras, una historia fantástico-romántica sobre un adolescente normal y corriente que descubre que es descendiente de un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrentados al mundo de los demonios y basada en la saga literaria escrita por Cassandra Clare sobre criaturas inmortales.
Epic: el mundo secreto es otra película de animación de los creadores de Ice age y Rio -cuya segunda parte llega el próximo año- y que es una adaptación de un libro de William Joyce. Dolor y dinero es un thriller de acción de Michael Bay con Dwayne Johnson y Mark Wahlberg sobre unos culturistas que planean un secuestro.
No me gustaría dejarlo son hablar de One Direction: This is us, un documental sobre el grupo musical One Direction y el estreno en 3D del clásico de Steven Spielberg Parque Jurásico.
Los toques de terror lo darán Expediente Warren: The Conjuring y Exorcismo en Georgia.

Estamos seguros que encontrarás tu momento de cine este verano. La oferta es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario